DISTRITO FEDERAL, Mex., 19 de diciembre de 2013.- El presidente municipal de Tetipac, Néstor Serrano Rodríguez sostuvo una reunión de trabajo con el diputado federal por el distrito 2, Marino Miranda Salgado, en las oficinas de la Cámara de Diputado.

De acuerdo con un comunicado de prensa del ayuntamiento de Tetipac, Néstor Serrano acudió a la Ciudad de México para gestionar más recursos para su municipio el próximo año.

En la reunión, tanto el presidente municipal como el legislador federal coincidieron en que se deben aplicar más recursos para Tetipac, ya que, esta entidad guerrerense necesita ser atendida para mejorar su desarrollo social y económico.

Miranda Salgado se comprometió a que para este próximo año se ejecutaran dos obras en el municipio, que será el techado para la Cancha de Básquetbol, en la comunidad de Ahualulco y la pavimentación de una calle para la Cabecera Municipal

Marino Miranda Salgado reconoció ampliamente, el esfuerzo que realiza Néstor Serrano para la gestión de más recursos para Tetipac, enfatizando que el presidente es un hombre de trabajo y de palabra que siempre busca el benefició de sus gobernados.

Para finalizar, Serrano Rodríguez agradeció al diputado la reunión de trabajo y la noticia de la realización de estas dos obras para Tetipac.