MÉXICO, DF, 13 de marzo de 2015.- La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica Morga aseguró que desde que inició su campaña, el 8 de marzo pasado, recorre el estado sin seguridad, señala una nota de Quadratín México.

“El partido está llevando todo ese caso, hasta el momento recorro el estado sin seguridad, quiero decirles que lo he hecho siempre, asumiré las decisiones que tome el partido, las analizaremos en su momento pero hasta el día de hoy estoy recorriendo el estado sin seguridad. Lo más importante para Guerrero es que le brindemos seguridad a la población”, dijo.

Sobre su sentir ante el asesinato  de la precandidata a la presidencia municipal de Ahuacuotzingo, Aidé Nava, respondió que no. “Lo que he venido diciendo es que a las y los guerrerenses el temor no debe paralizarnos, al contrario debe ser el motor para transformar a nuestro estado porque requiere de mucha voluntad e intención para mejorar sus condiciones de vida, ir a las causas de los problemas de Guerrero, tomarlos de frente para resolverlos”, expresó.

 

Más información en
http://mexico.quadratin.com.mx/Viajo-sin-seguridad-Beatriz-Mojica-candidata-a-gubernatura-de-Guerrero/