CHILPANCINGO, Gro., 3 de mayo de 2015.- La convocatoria del programa Libertad Bajo Palabra 2015 está vigente en Guerrero a proyectos de taller de creadores y grupos culturales hasta el 25 de mayo, informó la Secretaría de Cultura del estado.

De acuerdo con las bases, las personas interesadas suscribirán planes de talles en cuento, poesía, novela y dramaturgia; cerámica, pintura, dibujo y escultura; actuación, canto, y danza folclórica y contemporánea.

Libertad Bajo Palabra aplicará los proyectos ganadores con mujeres internas en el Centro Regional de Reinserción Social de Acapulco, como estrategia para contribuir a su esparcimiento cultural y reconstrucción de identidad a través de un proceso de creación artística.

La recepción de proyectos cierra a las 15 horas del 25 de mayo de 2015 y los resultados serán publicados el 29 en la página del gobierno del estado.

Las bases completas de la convocatoria están disponibles en el siguiente enlace: http://www.mexicoescultura.com/actividad/130788/Libertad%20Bajo%20Palabra%202015.html