ACAPULCO, Gro., 7 de julio de 2014.-  Aproximadamente a las 08:00 horas de este lunes, se reportó una volcadura de automóvil que dio como resultado 3 personas lesionadas y 1 persona fallecida en la Autopista del Sol a la altura del Km 32.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Subsecretaria de Protección Civil, quien informó que se localizó una camioneta marca Honda, color azul marino, con placas de circulación MFG-9598 del Estado de México, la cual cayó a un barranco de 150 metros, resultando 1 hombre fallecido al quedar prensado en el vehículo y que fue identificado como Alejandro Soto, de 18 años de edad.

También se notificó de 3 personas que quedaron lesionadas, las cuales responden a los nombres de Alejandro Gutiérrez Fedeno, de 28 años; Daniel Ramos Erea, de 28 años de edad y Ricardo Gutiérrez Jiménez, de 25 años.

Alejandro y Daniel fueron trasladados al Hospital General de Renacimiento con diagnóstico de traumatismo en tórax, mientras que Ricardo fue llevado al Hospital del Farallón por traumatismo craneoencefálico grado 2 y contusión en pierna derecha

Asimismo, se informó que todos son originarios de Pachuca, Hidalgo.