CHILPANCINGO, Gro., 7 de julio de 2014.- La secretaria de Educación, Silvia Romero Suárez, en representación del gobierno de Guerrero, firmó el convenio y entregó a la fundación UNETE la parte de los recursos que le corresponden para el equipamiento de 30 aulas de medios en igual número de escuelas del nivel básico en la entidad, en el inicio del próximo ciclo escolar.

En el convenio firmado por la titular de la SEG y el director de desarrollo de UNETE, Jorge Lerdo de Tejada, se explica que el equipamiento de las aulas se realiza de manera bipartita entre el gobierno del estado y la fundación.

También se informó vía comunicado, que se realizará una conjunción de recursos financieros para incorporar las herramientas tecnológicas al proceso enseñanza-aprendizaje, con el fin de mejorar la calidad del servicio educativo que se brinda a la niñez y juventud guerrerense.

En el documento se estipula que se dará prioridad a los centros educativos que fueron afectados por la tormenta Manuel, además de que cada una de las aulas de medios contará con 15 equipos de cómputo con servicio de internet, a través de conectividad satelital o terrestre.