Semivacía, Feria de Chilpancingo tras crimen de presidente del Patronato
ACAPULCO, Gro., 21 de agosto de 2014.- Más de 13 toneladas de cerveza quedaron regadas sobre el asfalto de la autopista México-Acapulco luego de que el chofer perdiera el control del tráiler que conducía por la vía con dirección al municipio de Cuernavaca a la altura de curva conocida como La Pera.
A las 17:25 horas, un tráiler de la empresa cervecera Modelo circulaba por la mencionada vía para descargar la mercancía que transportaba en Cuernavaca.
Fue a la altura de La Pera donde presuntamente el chofer perdió el control de la unidad por lo que volcó derramando la mercancía sobre la autopista. Automóviles que circulaban por la vía resultaron dañados.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se dirigieron al lugar del accidente y rescataron a Javier Juárez de 35 años, chofer de la unidad quien fue trasladado a un hospital privado de Cuernavaca para que que recibiera atención médica.
Hasta este momento, la autopista permanece cerrada en ambos carriles mientras que se realizan las labores necesarias para retirar la unidad y las botellas de cerveza regadas en el asfalto.