CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo de 2019.- A cinco meses de haber dejado la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto confirmó que ha concluido legalmente su matrimonio con la actriz mexicana de telenovelas Angélica Rivera.

Este jueves en un breve mensaje en su cuenta oficial se Instagram, Peña Nieto confirmó lo que ya había trascendido, incluso antes de que concluyera su sexenio en el gobierno federal.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de 10 años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familiar”, dice el mensaje.

“Hoy a concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga mucho éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, concluye el escrito que tiene más de 3 mil 600 reacciones en menos de 10 minutos de haber sido publicado en esa red social.

Fue el 27 de noviembre del año 2010 que la actriz y el todavía gobernador del Estado de México contrajeron nupcias ante sus familiares y amigos, luego de solicitar incluso al Papa Benedicto 16 la disolución de sus enlaces religiosos previos.