Domelipa busca influenciar con La Foto
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio de 2018.- Amalia García Medina, la ex gobernadora de Zacatecas y ex líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) renunció al instituto político porque sus valores se han desdibujado.
En una carta fechada el jueves 21 de junio pasado y dirigida al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, reprochó que fundadores del partido se hayan separado o hayan sido echados a un lado.
“Lamentablemente los objetivos y valores que le dieron autoridad y cohesión al PRD, se han desdibujado, siendo sustituidos por intereses que tienen que ver con el beneficio personal. Que el gran debate de ideas que constituía una de sus fortalezas, ha sido sustituido totalmente por acuerdos para el reparto de cuotas”, lamentó.
En la misiva, García Medina critica además la candidatura de Ricardo Anaya Cortés por medio de la coalición perredista con el PAN y Movimiento Ciudadano.
“Uno de los hechos más graves que han acabado con el dominio de la nación sobre sus recursos energéticos, porque me resulta inadmisible que se propongan construir un gobierno con quien fue partícipe relevante en ese golpe a nuestro país, y que en su participación no haya sido parte del análisis en el momento de la decisión sobre la candidatura a la Presidencia de la República”, apuntó.
Más información aquí.