CIUDAD ALTAMIRANO, Gro., 8 de febrero de 2019.- Habitantes mantienen abarrotada la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio de este municipio, debido a la visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien esta tarde pondrá en marcha un programa piloto sobre el fertilizante.

Un sinfín de puestos ambulantes inundan el lugar; se pueden localizar desde puestos de venta de agua, comida rápida, y hay quienes venden sombrillas, gorras, llaveros, tazas y demás artículos con la imagen del presidente o con su ya conocida frase “me canso ganso”.

Los habitantes comenzaron a llegar desde las 10 de la mañana para ser instalados y posteriormente auxiliados por los llamados servidores de la nación; afuera del recinto se colocaron más sillas y pantallas para ver el mensaje del presidente.

Previa la llegada de López Obrador a este municipio de la región Tierra Caliente del estado, ya se encuentran personajes políticos como el secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos y los diputados locales Zeferino Gómez Valdovinos y Arturo Martínez Núñez.