ACAPULCO, Gro. 23 de diciembre de 2014.- Aún con la oleada de violencia que sacude en últimos días al puerto guerrerense de Acapulco, los turistas se aprestan a presenciar el Air Show 2014, un gran evento que presentan el Consejo de Promoción Turística de México y la Secretaría de Fomento Turístico del estado, ello como parte de las actividades en este destino durante las vacaciones de fin de año.

 

Conforme a UnoTV, el Air Show está programado para el sábado 27 de diciembre y tendrá la participación de reconocidos exponentes, teniendo como escenario la internacionalmente reconocida bahía de Santa Lucía, donde se podrán apreciar los siempre emocionantes vuelos acrobáticos a gran velocidad. Sin embargo, el programa inicia extraoficialmente con las prácticas desde el viernes 26 de diciembre con sobrevuelos visibles desde cualquier punto de la bahía de Acapulco.

 

Para este evento se tiene programada la participación de los pilotos Rogelio Muñoz de la Tejera, Jason Resop, Jon Melby y Kirby Chambliss. Éste último, considerado entre los mejores exponentes de acrobacias aéreas del mundo, cinco veces campeón de Estados Unidos y uno de los ganadores del Campeonato Mundial Red Bull Air Race.

 

Leer más en UnoTV