ACAPULCO, Gro., 9 de septiembre de 2020.- Representantes de Acapulco Futbol Club pidieron a la ciudadanía y aficionados apoyar este proyecto que busca posicionarse como uno de los grandes equipos de la primera división.

En conferencia de prensa este miércoles en la zona Diamante de Acapulco, donde entrenaron algunos jugadores, el presidente corporativo de este club, Hoguer Aldrete Ramírez explicó que la ciudadanía acapulqueña puede ayudar comprando los productos del equipo, como son los próximos uniformes.

Asimismo dijo que los entrenamientos los estarán llevando a cabo en las distintas colonias del puerto que cuenten con una cancha deportiva, para que con esto puedan inspirar a más niños y jóvenes a practicar el deporte e integrarse al Acapulco FC.

“Es para que los niños vean y se proyecten y aspiren a ser jugadores profesionales y lo hagan apología del delito, del crimen, es una tarea que no solo debe corresponder a quienes integramos este proyecto, sino a toda la sociedad, por eso nuevamente hago un llamado para nos apoyen con la compra de nuestra playera”, expresó.

Añadió que este jueves la Liga de Balompié Mexicano anunciará de manera virtual la forma en que se proyectarán los partidos, mientras que Acapulco FC hará la presentación oficial del equipo “en un lugar emblemático”, que podría ser La Quebrada.