ACAPULCO, Gro., 17 de octubre 2020.- El equipo Acapulco FC perdió su primer encuentro de la Liga del Balompié Mexicano ante el Atlético Capitalino con un marcador de dos goles por uno, tras un par de errores en la defensa.

Este sábado se disputó la primera jornada de la nueva liga profesional LBM, en el que los porteños jugaron en calidad de visitantes contra los capitalinos,  en el estadio Jesus Martínez Palillo.

En un primer tiempo, a los acapulqueños se les notó falta de organización en media cancha, situación que fue aprovechada por lo blanquinegros, que fue superior durante el primer lapso.

Los errores defensivos le costaron a los del puerto, mismos que fueron aprovechados por Francisco Flores al minuto 40 y Ayrton Sámano al inicio del segundo tiempo.

El descuento fue por parte del veterano Alejandro Castillo, quien tras un centro, logró de un cabezazo meter el balón en las redes.

En los últimos 20 minutos del encuentro se le vio mayor superioridad por parte de Acapulco FC, quienes tenían metidos atrás a los capitalinos.

Al minuto 82 el joven capitalino José Flores se fue expulsado luego de que tuviera apenas un minuto de haber entrado, luego de una dudosa falta de roja contra César López.

Pese a que Acapulco FC quiso aprovechar la superioridad numérica no logró empatar el encuentro.

En jornada dos, Acapulco jugará de local contra Chapulineros de Oaxaca el próximo viernes 23 de octubre.