ACAPULCO, Gro., 17 de octubre de 2021.- La empresa deportiva de Muay Thai, Thai Master, llevará a cabo el campeonato mundial Fight Master en el puerto de Acapulco, donde se presentarán en el primer cuadrangular los peleadores internacionales Scott McKency y Marisuk Rozpedski, la cual se ha catalogado como la pelea de la década.

“Nos da mucha alegría poder traer este tipo de evento a Acapulco a este ícono internacional, Thai Master es una empresa con más de 20 años en el extranjero y nada nos hace más feliz que presentar la empresa aquí en México con este campeonato de talla internacional, donde también se estarán presentando los representantes de México Aldo Cruz y Alan y el de Acapulco David Cambray”, dijo el presidente internacional de Thai Master, David Guzmán, de acuerdo con un boletín.

Con una significativa derrama económica para el puerto, un gran número de patrocinadores nacionales, locales y con apoyo de las autoridades estatales y municipales, el Muay Thai, mejor conocido como el arte de las 8 extremidades, por utilizar pies, rodillas, codos y manos, para poder alcanzar a su oponente, tiene más de 2500 años de antigüedad y es la principal arte marcial en tailandia, lugar de donde se conoce su origen y misticismo, el cual combina perfectamente con la magia de Acapulco, para desarrollar una noche de algarabía combinada con la acción del cuadrilátero.

Por lo que el sábado 13 de Noviembre del presente año será la cita para asistir al primer evento de esta clase en nuestro estado, la cual inicialmente tuvo propuesta para realizarse en plazas como Hong Kong.

“Me siento muy orgulloso de representar a mi ciudad y de demostrarles que todo se puede. Los entrenamientos son pesados pero eso no importa cuando el propósito es ganar el combate”, puntualizó David Cambray, quien estará representando por primera vez al puerto de Acapulco,  en una pelea de esta talla.

Por último el Secretario de Turismo Municipal, David Abarca, dio a conocer que a  este tipo de eventos se les dará el apoyo necesario para que se sigan llevando a cabo en la ciudad.