CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre de 2018.- Un trabajador muerto y uno más con lesiones graves dejó como saldo el accidente en una obra en construcción en la colonia Lomas Altas, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 horas de este jueves cuando, de acuerdo con declaraciones de los trabajadores, sus compañeros se encontraban en lo alto de un andamio realizando algunas labores cuando de pronto cayeron, de una altura aproximada de 15 metros.

De inmediato, trabajadores de la construcción, ubicada en Bosques de Virreyes y Cumbres de Acutzingo, dieron aviso al responsable de la obra, quien a su vez llamó a los servicios de emergencia para que los atendieran de inmediato.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, sin embargo, solo uno de ellos se encontraba con vida, por lo que fue estabilizado y de inmediato trasladado a un hospital cercano.

Peritos de la Procuraduría General de justicia de la Ciudad de México acudieron al lugar para trasladar el cadáver del trabajador, ya identificado, al anfiteatro correspondiente para las pruebas de rigor y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

Más información aquí.