CHILPANCINGO, Gro. 18 de diciembre de 2014.- Luego de que Milenio reportara este miércoles 17 de diciembre que policías de tránsito habían tomado las oficinas de la corporación en el municipio guerrererense de Chilpancingo, ello en demanda de mejores prestaciones y el pago de sustanciosos aguinaldos, el alcalde Mario Moreno, aclaró que el contingente de indignados pertenece a una “organización independiente”.

 

“Los agentes de tránsito no se han manifestado. Ayer tuvimos la toma por un grupo de trabajadores de una organización independiente que está en las instalaciones de la oficina de Tránsito Municipal. Ayer estuvimos pagando lo que es el aguinaldo. Tengo un grupo independiente que pide una mejora salarial, pero no fueron los agentes de tránsito”, dijo en entrevista con Milenio Televisión al recordar que en la comandancia también se tuvo un problema con el pago de prestaciones navideñas.

 

“Sin embargo, de manera puntual ya se les está pagando el aguinaldo, mañana pagamos la segunda quincena de diciembre y todo queda normalizado y concluyen los compromisos con los trabajadores del ayuntamiento”, estipuló el edil Moreno al precisar que el cierre de las oficinas centrales de Tránsito Municipal y Salud Municipal ya se encuentra controlado.

 

Leer más en Milenio