CHILPANCINGO, Gro., 12 de enero de 2021.- El virtual candidato del PRI a la gubernatura, Mario Moreno Arcos lanzó un llamado de unidad a la militancia y afirmó que el tricolor gobernará los próximos seis años.

El ex secretario de Desarrollo Social del estado recibió esta tarde su constancia que lo acredita como precandidato único del PRI a la gubernatura, en un evento controlado y en el que se intentó acatar las medidas sanitarias.

Después de recibir su constancia de manos del presidente de la Comisión de Procesos Internos, Heriberto Huicochea Vázquez, Moreno Arcos sostuvo un mitin con la militancia y sectores del partido.

En este acto, el precandidato del PRI expresó su llamado a la unidad de los priístas y aseguró que “nos necesitamos” y que todas las expresiones tenían cabida en el proyecto que ahora encabezará.

También, ratificó su postura porque su gobierno trabajará en favor de las mujeres y en garantizar una vida libre de violencia.

De nueva cuenta, como sucedió durante su registro como aspirante, Moreno Arcos expresó que tanto el senador con licencia Manuel Añorve Baños como el diputado local Héctor Apreza Patrón, tendrían su respaldo y la firme búsqueda de la unidad.

Sin embargo, fue notaria la ausencia de nueva cuenta de Añorve Baños, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre el proceso interno del PRI, en el que se definió a su abanderado para la contienda electoral.