ACAPULCO, Gro., 30 de abril de 2016.- Dos hombres fueron asesinados esta noche en distintos  puntos de la ciudad.

A las 20:45 horas, se informó al 066 que en la entrada de la colonia La Testaruda había una persona tirada en la vía pública por lo que policías estatales acudieron al lugar.

Al llegar a la entrada principal localizaron a un hombre, de unos 25 años, asesinado a balazos en un lote baldío.

La víctima, que hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba amordazada con un pedazo de tela rosa y maniatada. Vestía playera tipo polo color azul marino y shorts a cuadros color blanco.

A simple vista se le apreciaban impactos en la cabeza y cerca de cuerpo se hallaron tres casquillos percutidos y un cartucho útil libre calibre 9 milímetros.

En otro hecho, a las 22:04 horas se avisó al número de emergencias que en la calle principal de la colonia Nuevo Puerto Marqués, se encontraba un hombre tirado, el cual vestía shorts color blanco y playera blanca a rayas.

Policías estatales acudieron al lugar pero no encontraron a la víctima, sin embargo localizaron un casquillo percutido calibre 380.

De acuerdo con testigos, el cuerpo de la víctima fue recogido por sus familiares, quienes se lo llevaron en un taxi, y cubrieron la sangre que quedó en la calle con tierra.