MORELIA, Mich., 12 de abril de 2019.- La actividad de futbolistas mexicanos está por arrancar durante este fin de semana, con el equipo del arquero Guillermo Ochoa, el Standard Lieja, que disputará el cuarto juego de la Ronda por el Campeonato de la Liga de Bélgica.

En punto de las 13:30 horas de este viernes, tiempo de México, la Jupiler Pro League se pondrá en marcha con el encuentro entre Los Rojos de Memo Ochoa, contra el Genk, como parte del encuentro cuatro de 10, por la corona del balompié belga.

Para el sábado: desde Inglaterra, Wolverhampton de Raúl Jiménez visita al Southampton, en punto de las 9 horas en la jornada 34 de la Premier League. Ahí mismo en tierras inglesas, West Ham de Javier Hernández, se mete al Old Trafford, para enfrentar al Manchester United, a las 11:30.

Al mismo tiempo, en la jornada 32 de La Liga de España, Atlético de Madrid chocará con el Celta de Vigo (Néstor Araujo). Mientras que al mediodía, Portimonense se mide con Porto (jornada 29 Primeira Liga); Betis (Andrés Guardado y Diego Lainez) disputará los tres puntos ante el Sevilla, a las 13:45.

Ya por la noche en la MLS, Los Ángeles (Carlos Vela) jugará ante el Cincinnati y los Ángeles Galaxy (Jonathan dos Santos) con el Philadelphia Union (Marco Fabián); ambos juegos a las nueve y media de la noche.

En la actividad dominical, a las 5:15 horas en la jornada 30 de la Eredivisie de Holanda, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez estarán presentes en el duelo entre el PSV y el De Graafschap. Así como Antonio Briseño, estará en el once titular en la visita del Feirense al Maritimo. Por su parte, Héctor Moreno, será anfitrión junto al Real Sociedad del Eibar.

La fecha se extenderá hasta el lunes, en donde el zaguero azteca Diego Reyes deberá estar muy atento para frenar al Real Madrid, a las 14 horas.

La nota en Quadratín Deportes.