ACAPULCO, Gro., 7 de agosto de 2018.- Esta mañana el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con los representantes del autotransporte en Chilpancingo, con quienes acordó cancelar el aumento al precio del pasaje en beneficio de las familias de la capital.

De acuerdo con un boletín, Astudillo Flores agradeció el apoyo de las y los transportistas que se solidarizan con los ciudadanos y reconoció su disposición y voluntad para trabajar en favor de los guerrerenses que enfrentarán gastos por el inicio de las clases, la compra de útiles y uniformes escolares, entre otros gastos familiares.

“Vamos de la mano con usted”, dijo el presidente del Consejo del Autotransporte del Estado de Guerrero, José Frasto Figueroa Durán, quien confirmo la disposición de este sector para continuar el trabajo con el gobierno estatal a favor de la economía de la familias guerrerenses.

“Hemos llegado a la conclusión que lo del peso va a posponerse para el análisis correspondiente en los términos de la ley”, concluyó.