ACAPULCO, Gro., 13 de diciembre de 2016.- El equipo de negociación del gobierno del estado acordó con familiares y la autodefensa de San Miguel Totolapan el intercambio del ingeniero secuestrado por la mamá del líder criminal El Tequilero.

De acuerdo con un comunicado, a las 17:00 horas terminó la mesa de diálogo entre una comitiva de pobladores y los funcionarios, en las instalaciones de la secundaria técnica número 38, donde también se pactó que los 19 presuntos integrantes de Los Tequileros retenidos restantes se pondrán a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo los funcionarios de gobierno y la Policía Estatal continuará en ese lugar de la región Tierra Caliente del estado hasta que se realice el intercambio y para preparar el traslado al Ministerio Público de Arcelia a los retenidos.

Quadratín Guerrero informó que pobladores de San Miguel Totolapan se levantaron en armas debido a que piden la liberación con vida del ingeniero Isauro de Paz Duque, quien fue secuestrado este domingo por presuntos integrantes de esta banda delictiva.