Domelipa busca influenciar con La Foto
CHILPANCINGO, Gro., 26 de junio de 2018.- El dirigente estatal del Partido del Pueblo de Guerrero (PPG) Rubén Valenzo Cantor aseveró que ese partido no apoya ni al PRD ni al PRI en el actual proceso electoral y llamó a la población “a darles en la madre con la mejor arma que es el voto”.
En declaraciones ante los medios de comunicación, afuera del sitio en donde dio una conferencia la candidata de Por México al Frente, Beatriz Mojica Morga para anunciar la suma a su campaña de un candidato del PPG, entre otros, se dijo “muy molesto” de que compre a personas humildes para decir que declinan por ella.
“Invito a todos que no se presten a esta farsa, qué bajeza de esta candidata que ande comprando gente”, expresó.
Visiblemente molesto aseguró que quien se presentó como candidato a la presidencia municipal de Copala por ese partido, Julián Saligán Rojas, no es candidato de ese partido y lo calificó como un farsante que no conoce.
“Citó a medios para decir que del PPG van a declinar; jamás votaría por ella, es una bajeza, vine aquí para desmentirla públicamente”, dijo.
Indicó que Guerrero ha sido gobernado solamente por el PRI y por el PRD y por ello está en la situación actual; también acusó a Mojica Morga y su partido de haber aprobado el gasolinazo.
En plena conferencia de Mojica Morga, luego de que se presentara Julián Saligán Rojas, un colaborador de dirigente del PPG a gritos dijo que era un impostor y un delincuente y que afuera estaba el líder de ese partido para desmentirlo.
Luego de ello, el portón del salón en donde se desarrolló la conferencia fue cerrado y se colocó personal del Frente en el acceso para decidir quién entraba y quién no.
Posteriormente el señalado reiteró que es el candidato y mostró un documento del IEPC para avalar su palabra.