ACAPULCO, Gro., 3 de marzo de 2018.- Integrantes del Movimiento Territorial del PRI protestaron afuera del Comité Directivo Municipal del partido para denunciar la imposición de Eneyda Vielma Rodríguez como secretaria territorial.

Desde las ocho de la mañana, 10 militantes se colocaron en la entrada de las instalaciones del PRI Acapulco con pancartas en mano.

En entrevista, la secretaria interina María del Carmen Vargas Morales indicó que el viernes Vielma Rodríguez les notificó que ella sería la nueva secretaria territorial municipal, y que su designación venía directamente del Comité Directivo Estatal del PRI, lo que originó la inconformidad de los militantes.

“Me dijeron que si iba a ser la cosa así, se iban a los dedazos como siempre, se iban del partido”, dijo Vargas Morales.

Por otra parte, también denunció que el Comité Directivo Municipal, dirigido por Fermín Alvarado Arroyo, no los llama cuando hay un acto representativo del partido, sólo “cuando hay algo que sí le conviene (a Fermín)”.