MORELIA, Mich., 3 de marzo de 2018.- El Eintracht Frankfurt de los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, necesitaba la victoria si quería seguir aspirando a un subcampeonato alemán más barato que nunca. Y no falló al quedar 1-0 contra el Hannover

De acuerdo con el portal Marca, el juego comenzó con malas noticias para los intereses aztecas. Los dos representantes del Tri no entraron en el once inicial. De hecho, Salcedo se quedó fuera de la convocatoria, mientras que Marco Fabián no ingresó al partido.

El gol llegó en el minuto 39, gracias a un remate de cabeza a placer de Da Costa, que entró sólo a la salida de un córner para cruzar el cabezazo a la esquina derecha. Y a dormir. El equipo de Frankfurt supo mantener y jugar con ventaja en el marcador, lo que le sirvió para llevarse los tres puntos.

Una victoria que le sitúa de manera provisional en la tercera posición de la Bundesliga, a un punto del Schalke y con uno de ventaja sobre el cuarto, un Borussia Dortmund que jugará ante el Leipzig esta jornada.

La semana que viene el equipo de Carlos Salcedo y Marco Fabián visitará el Signal Iduna Park para enfrentarse al Dortmund, en un partido que servirá para medir las aspiraciones reales de los de Frankfurt de seguir en la pelea por el subcampeonato.