
Buscan garantizar movilidad de personas con discapacidad en Guerrero
ACAPULCO, Gro., 5 de mayo de 2019.- La alcaldesa Adela Román Ocampo reconoció que no ha pedido información de las mujeres fotografiadas saliendo de un centro comercial escoltadas por policías municipales, porque según dijo, no es algo trascendente.
En breves declaraciones en la sala de Cabildo, Román Ocampo indicó que hasta el lunes podría pedirle información al secretario de Seguridad Pública municipal, Gerardo Rosas Azamar, quien también estuvo fuera del estado, en el lapso en que circularon las imágenes.
La alcaldesa dijo que tampoco tiene información sobre que si las mujeres de las fotografías son Tiaré Gizeh, directora de Administración de la SSP municipal y la hija de Rosas Azamar, Cynthya Celena.
“No puedo confirmar, hasta que no me den la información oficial. Vamos a ver. Si iba la hija del secretario, es natural que vaya protegida, dadas las circunstancias en las que se ha movido el secretario”, justificó.
Quadratín Guerrero informó que fuentes oficiales indicaron que las mujeres fotografiadas saliendo de un centro comercial, escoltadas por policías municipales, eran la directora de Administración de la SSP municipal, Tiaré Gizeh y Cynthya Celena, familiar del jefe de la policía, Gerardo Rosas Azamar.