ACAPULCO, Gro., 3 de mayo de 2019.- Acapulqueños se mostraron indignados luego de que en redes sociales circularan fotografías de dos mujeres que eran escoltadas por policías municipales del puerto y que incluso abordaban una patrulla.

Las imágenes publicadas en Facebook fueron acompañadas por el siguiente texto: “Quiénes serán, estas dos damas, que hasta escoltas y unidad traen de la Secretaria de Seguridad Pública del ayuntamiento de Acapulco. Y mientras la ciudadanía sin protección, ahí está el gobierno sencible de Adela Román”.

“Y así andan todos estos bolas de mañosos ahora utilizan las patrullas de taxi personal ..y los gastos bien engrandecido se sienten ..no mamen”, expresó el usuario Daniel Molina en los comentarios.

Mientras que Omar GroHdez opinó que “Ahí van nuestros impuestos y mientras en las colonia que se chingue la gente. A ver para cuando mandan patrullas para la zona poniente”. En tanto Quiroz Torreblanca dijo “Hay está la 4 transformación lo sabrá el peje o también se hace pendejo”.