Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Adeuda alcaldía de Cuajinicuilapa un millón 800 mil pesos al ISSSPEG

Redacción/Quadratín
 
| 13 de septiembre de 2018 | 20:10
 A-
 A+

CUAJINICUILAPA, Gro., 13 de septiembre de 2018.- La secretaria de la Sección 39 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) en este municipio, Blanca Carranza Solano aseguró que el Ayuntamiento adeuda más de un millón 800 mil pesos.

Carranza Solano detalló que el alcalde Constantino García Cisneros está por concluir su administración y el adeudo va a quedar; explicó que solamente se aplica el descuento a los 70 trabajadores de base del Ayuntamiento, pero falta la aportación del gobierno municipal.

“Este recurso es la parte patronal y la parte obrera que se aporta al ISSSPEG es para las jubilaciones de los 70 sindicalizados y para préstamos, no nada más para la pensión, sino para indemnización y el retiro”, expresó.