Pérdida de 22 mdp por bloqueo de 25 horas en Acapulco, señala Canaco
ACAPULCO, Gro., 12 de abril de 2024.- Del grupo hotelero Ostar, Amares es el nombre que el hotel Calinda adoptó y que abrirá sus puertas a partir del 15 de mayo, pero ahora como un hotel de cinco estrellas, luego de que el huracán Otis devastó en octubre pasado dicho inmueble ubicado en la avenida Costera, en la zona Dorada de este puerto.
En entrevista durante la 48 edición del Tianguis Turístico, la gerenta de ventas de Amares, Carolina Dionisio dijo que la hospedería mantendrá el servicio para todas las familias, pero con más habitaciones, todas renovadas y con tres espacios para fiestas.
“Esperamos hasta este momento para dar a conocer el nombre: Amares. Ya no habrá más Calinda porque de un hotel de cuatro estrellas Amares es un hotel de cinco estrellas. Hay un cambio total de imagen”, expresó.
Habló de que las habitaciones tienen un ambiente mucho más fresco y todas con nombres que rememoran al puerto.
“Nuestros salones tienen nombres como la Quebrada, Costera, Acapulco no se olvida, que es un título que llevará el nuevo hotel. Las habitaciones son completamente nuevas y algunas tendrán servicios como frigobar, tarja”, especificó.
La nueva hospedería tendrá cinco habitaciones más y pasará de 355 a 359 y contará con tres centros de consumo.