MORELIA, Mich., 18 de noviembre de 2018.- Durante este Buen Fin, un equipo de audio para el hogar con valor de 5 mil 998 pesos tuvo que ser vendido en 599 pesos, debido a un error en el precio marcado por parte de una tienda departamental en la capital michoacana.

El comprador acudió con los inspectores de la delegación en Michoacán de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que la empresa respetara el precio exhibido, logrando finalmente adquirir el producto en el monto establecido y teniendo un ahorro de 5 mil 399 pesos.

Así lo informó el delegado en la entidad de la Profeco, Edgardo Castro Maruri, quien reportó que los pocos casos como este, que se han presentado durante los primeros dos días del llamado fin de semana más barato del año, han sido conciliados de manera favorable a favor de los consumidores.

Aunque señaló que será hasta el próximo martes cuando pueda ofrecer un corte final de cuántas quejas, conciliaciones y sanciones se presentaron durante el periodo comprendido entre el 16 y 19 de noviembre, indicó que las principales inconformidades obedecen a que no se quieren respetar las promociones anunciadas.

Más información aquí.