OMETEPEC, Gro., 31 de enero de 2019.- El delegado de Transporte Fidel Luis Pinzón advirtió que habrá sanciones para quienes incrementen el pasaje en esta ciudad, ya que hasta el momento no está autorizado por la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad.

Detalló que se ha reunido con dirigentes transportistas para pedirles que esperen la boleta oficial firmada por el director de Transporte en el estado Miguel Ángel Piña Garibay, pues será hasta entonces cuando sea válido el aumento.     

Admitió tener conocimiento de que algunos sitios como el de Cochoapa y el de Zacualpan, incrementaron el pasaje, sin embargo, hasta el momento ninguna persona ha presentado su queja para que la delegación intervenga.

Adelantó que a mediados de febrero iniciarán con los pases de revista para que los permisionarios acudan a las oficinas de la Delegación de Transporte a actualizarse, por lo que exhortó a “que pasen para que regularicen sus concesiones y se eviten los problemas con las autoridades como es Federal de Caminos, Tránsito estatal y con Transportes”.