ACAPULCO, Gro., 21 de marzo 2019.- Un aparatoso accidente automovilístico en el que se vieron involucrados tres vehículos, se suscitó la tarde de este jueves en la glorieta del Infonavit Alta Progreso del puerto.

El hecho se registró a las 14:00 horas en la glorieta que se encuentra en la calle Paseo de la Cañada; policías encontraron chocada la Urvan de la ruta Etapa cinco-Clínica 9, una camioneta blanca y un automóvil particular marca Chevrolet, Aveo, color guinda.

Versiones de testigos indican que un hombre armado que viajaba dentro de la Urvan quiso atacar a balazos al chofer, ambos forcejearon y el atacante disparó una vez al techo del vehículo.

Tras el forcejo el conductor abrió su puerta y se tiró del vehículo en movimiento, dejando a los pasajeros y a su agresor dentro, misma que chocó con el Aveo que se encontraba estacionado, atravesó la glorieta y terminó impactada en la camioneta blanca y ambas quedaron sobre unas escaleras que dan a los condominios de la zona.

Al lugar llegaron tres ambulancias de la Cruz Roja y policías de distintas corporaciones; no se encontró a ninguna persona herida por el accidente.

Peritos de la Fiscalía Regional realizó las diligencias para determinar cómo sucedieron los hechos. Se desconoce el paradero de los involucrados en el accidente.