CHILPANCINGO, Gro., 15 de septiembre de 2016.- Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa reprocharon que a casi dos años de los hechos de Iguala continúa la impunidad con el ex gobernador del PRD, Ángel Aguirre Rivero, quien en 2014 estaba al frente del estado y “sabía de lo que pasaba en Iguala”.

Los familiares acompañados por maestros de la CETEG de la fracción de Ramos Reyes Guerrero, así como de estudiantes de Ayotzinapa realizaron un mitin en la Alameda Granados.

En su mensaje, los padres de los desaparecidos coincidieron que a 206 años del inicio de la Independencia de México, el país continúa con las mismas injusticias y no han avanzando en los derechos humanos.

Por su parte, el integrante de la CETEG, Carlos Botello Barrera sostuvo que en este Día de El Grito no hay nada que festejar ni celebrar “sino que debe ser de protesta contra el gobierno”.

En este acto, participa el grupo de son tixtleco, dueto de protesta Tomas Téllez, la rondalla de Ayotzinapa, los grupos de rock Balan y Barba Roja, donde se realizó el mensaje de las organizaciones y posteriormente el pase de lista de los 43.