HEERENVEEN, Holanda, 16 de febrero de 2019.- Con una actuación discreta de Hirving Chucky Lozano de sólo 45 minutos, PSV empató 2-2 en su visita al Abe Lenstra Stadion ante el SC Heerenveen.

Un gol tempranero se dio por parte del local, al minuto 3, cuando Mitchell Van Berger, por banda derecha se cortó hacía el centro y metió tiro-centro, que fue desviado por un defensa rival y terminó en las redes para el 1-0.

El segundo tanto para SC Heerenveen cayó al 25′, cuando Michel Vlap, luego de rebotes, entró al área por banda izquierda y cacheteó cruzado ante la salida del arquero Jeroen Zoet.

Iniciando el segundo tiempo, al 48′, ya sin Chucky Lozano (salió de cambio), luego de un servicio frontal largo y peinada dentro del área, Dumfries Lijkt controló y definió de zurda, pero el gol fue anulado por fuera de lugar.

Once minutos después, ahora si cayó el descuento, luego de que Gastón Pereiro cobró tiro libre directo a bajo y la pelota sacudió las redes. Ya en tiempo de compensación, al 95′, luego de gran jugada, Donyell Malen definió cruzado y raso para el empate final.

La nota aquí.