OMETEPEC, Gro., 11 de mayo de 2018.- Un chofer del Ayuntamiento de Ometepec, con propaganda en el medallón del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mediante perifoneo invitó a las mujeres para que asistieran lal festejo por el Día de las Madres que organizó el presidente municipal, Omar Estrada Bustos y su esposa Yolanda Figueroa.

El chofer a bordo de un automóvil modelo Matiz color verde, ingresó, aunque está prohibido, a la Plaza Cívica frente al Palacio Municipal. En el evento estarán grupos musicales y artistas como Cruz Infante y el comediante Castula Mariche.

Mientras esto pasaba, a todo volumen de la bocina del auto compacto se escuchaba “el presidente de Ometepec, Omar Estrada Bustos y el DIF municipal que preside Yolanda Figueroa de Estrada, se complacen en invitar a todas las madrecitas a festejar su día este viernes 11 de mayo a partir de las 5 de la tarde en la Plaza de Toros del Campo Aéreo; habrá regalos rifas y concursos, contaremos con la presencia del mariachi Santa Cecilia”.

Aunque las campañas electorales para la presidencia municipal iniciarán el próximo 19 de mayo, algunos candidatos ya andan pidiendo el voto, con la complacencia de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) que nada hace para investigar y sancionar los actos anticipados de campaña.