CHILPANCINGO, Gro., 22 de febrero de 2017.- La Comisión Permanente del Congreso de Guerrero aprobó la convocatoria para realizar un tercer periodo extraordinario de sesiones correspondiente, para el próximo 28 de febrero del año en curso.

Esta actividad, se leyó en la propuesta, se debe realizar como parte del Centenario de la Constitución Política del país, ante lo cual se convoca a un tercer periodo extraordinario del primer periodo de receso, del segundo año legislativo.

La propuesta hecha por el diputado del PVEM, Eduardo Cueva Ruiz, fue aprobada por los integrantes de la Comisión Permanente y este tercer periodo extraordinario será exclusivamente para la sesión pública y solemne para la entrega-recepción del facsimilar de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

La sesión se realizará el próximo 28 de febrero a las 10:00 horas, en la sala de sesiones del Congreso de Guerrero, y se espera la asistencia del secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava; el gobernador Héctor Astudillo Flores; así como representantes del Congreso de la Unión y diputados locales.