ZIHUATANEJO, Gro., 5 de julio de 2019.- Debido a que el turismo regio es un segmento de mucha importancia para este destino, se debe conquistar a los visitantes que empezaron a llegar en vuelo directo de Monterrey, para aprovechar ese mercado potencial.

Esta nueva conexión podrá generar el arribo de más de 300 turistas regiomontanos pues serán dos vuelos por semana, martes y viernes. El primer vuelo llegó con 168 vacacionistas y se espera que este fin de semana el segundo vuelo llegue con esa misma ocupación.

El delegado de la Secretaría de Turismo (Sectur), en la Costa Grande, Sanín Serna Nájera dijo que hay grandes expectativas del nuevo arribo aéreo, pues apenas van a empezar las vacaciones de verano y se le ha dado una gran difusión.

Cuestionado sobre el tipo de turismo que llegará, indicó que “es importante que la atención que se les dé sea de buena calidad, que se les atienda bien, que no se abuse para que se sientan a gusto, que se lleven un buen sabor de boca para que nos recomiende, pues vivimos del turismo”.