Marchan en Chilpancingo por crimen de 2 normalistas de Ayotzinapa
CHILPANCINGO, Gro., 24 de septiembre de 2018.- El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia informó que las amenazas de muerte que frenaron el cambio de gobierno en la policía de Acapulco, es un tema que no ha sido tocado al interior, aunque no descartó que se aborde en próximas reuniones.
En breve entrevista telefónica el vocero consideró que la seguridad que lleva consigo la alcaldesa electa Adela Román Ocampo pudo haber sido solicitada de manera directa por la vía que de manera oficial existe para las medidas cautelares, que es mediante el secretario de Gobierno Florencio Salazar Adame.
Dijo que hasta el momento no se conocen casos similares y que el caso que atiende de manera prioritaria es el del alcalde electo de Cochoapa El Grande Daniel Esteban González, quien lleva tres semanas desaparecido.
Quadratín Guerrero informó que la alcaldesa electa de Acapulco Adela Román Ocampo reveló que que la futura síndica procuradora, Leticia Castro Ortiz, fue amenazada de muerte por personas desconocidas que le advirtieron no presentarse a la Secretaría de Seguridad Pública para la entrega-recepción o sería recibida a balazos.