CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero de 2019.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que  existe un departamento acondicionado para vivir dentro de Palacio Nacional, en el cual podría vivi en un futuro.

López Obrador indicó que el espacio fue construido durante el gobierno del ex presidente Felipe Calderón y se ha mantenido, por lo que manifestó que cuando su hijo menor Jesús Ernesto López termine la primaria, y si existe un acuerdo familiar, podría llegar a vivir en Palacio Nacional.

Mencionó que en los últimos días se ha quedado a dormir en dicho departamento, por lo que sí sería una posible opción de residencia para el jefe del ejecutivo.

A la par, al presidente se le preguntó si cambiaría su vehículo de transporte, luego de que en su gira por el Estado de México de este martes se le viera a bordo de una camioneta negra, a lo que respondió que continuará utilizando su Jetta blanco para transportarse en Ciudad de México y precisó que para visitar otros puntos del país requerirá de una camioneta, ya que son “más aguantadoras”.

Sigue la nota aquí.