CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto de 2018.- Ricardo Anaya acudió la mañana de este sábado a la sede del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital del país, donde se lleva a cabo la sesión ordinaria del Consejo del blanquiazul.

En el encuentro de los panistas, se prevé que analicen aspectos relacionados a la derrota del PAN el domingo 1 de julio, quien junto con el PRD y Movimiento Ciudadano contendieron con Anaya por la Presidencia de la República, en la coalición que denominaron Por México al Frente.

Además, el Consejo Nacional del PAN es la antesala del proceso de renovación de la dirigencia del partido, encabezada actualmente por Damián Zepeda quien relevó al ex candidato al contender por la Presidencia del país.

“El primero de julio en la noche le llamé por teléfono (a Andrés Manuel López Obrador), el motivo de la llamada fue reconocer su triunfo, felicitarlo y desearle éxito en su gestión, en esa llamada telefónica, él me informó que tenía planeado reunirse con quienes en su momento fuimos candidatos a la Presidencia de la República, no hay aún una fecha programada pero seguramente ocurrirá en el futuro”, dijo a su llegada.

La nota aquí.