ZIHUATANEJO, Gro., 11 de agosto de 2018.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ofreció un concierto privado la noche del viernes en este puerto de la Costa Grande para los socios de la Cementera Cruz Azul, en el salón principal del Hotel Azul Ixtapa, propiedad de esa empresa.

Unas 800 personas, entre socios de esa cooperativa encabezados por el director general Guillermo Álvarez e invitados, entre ellos el alcalde de Zihuatanejo, Homero Rodríguez Rodríguez, disfrutaron de dos horas de música de Arjona, quien interpretó canciones de su álbum más reciente Circo Soledad, al igual que el escenario de la gira del mismo nombre.

También cantó éxitos como Historia de Taxi, Señora de las cuatro décadas, Desnuda, Minutos, El Problema y cerró con la ya clásica Mujeres.

Ricardo Arjona arribó la mañana del viernes en un avión privado procedente de Ciudad de México y este sábado se retiró en el mismo.

En su cuenta de Facebook, el presidente municipal Homero Rodríguez felicitó al director general de la cooperativa Guillermo Álvarez y al de Comercialización Víctor Velásquez, así como a los más de mil distribuidores de cemento Cruz Azul que acudieron al congreso anual en el hotel Azul Ixtapa por escoger este destino de playa para su evento.