CHILPANCINGO, Gro., 5 de marzo de 2018.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD en Guerrero Ricardo Barrientos Ríos aseguró que oficialmente la corriente Izquierda Progresista de Guerrerense (IPG) no ha manifestado su interés de renunciar, luego de la amenaza hecha en Twitter por su dirigente el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero.

En entrevista, Barrientos Ríos reconoció que no ha tenido la oportunidad de platicar con el ex gobernador Aguirre Rivero, ni con su “referente estatal”, Alberto Catalán Bastida. No obstante, aseguró que este mismo lunes buscaría reunirse con ellos.

Sin especificar cuál es la petición de IPG, expresó que la noche del domingo hubo una nueva propuesta pero que está fuera de los acuerdos iniciales, aunque matizó que si hay posibilidad de atenderse, lo harán.

“Todos los acuerdos han caminado no en posiciones en las que se han planteado, principalmente en regidurías, pero están consideradas; hoy (lunes) lo que haré es reunirme con ellos, oficialmente no me han manifestado nada, lo único que me enteré fue a través de un tuit, pero oficialmente no me han dicho”, expresó.

Por otro lado, informó que el martes se verá el tema Acapulco mediante la encuestadora Mendoza Blanco y Asociados, propuesta por el PRD, y se acompañará por dos empresas más, que no mencionó, para la fiscalización y la encuesta espejo.