Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ante quienes no reconocen a las instituciones, aplicar la ley: Osorio

Quadratín México
 
| 20 de Abril de 2017 | 14:27
 A-
 A+

TLAXCALA,Tlax,. 20 de abril de 2017.-  El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong señaló que en el país “aún se escuchan voces de quienes no reconocen a las instituciones del Estado mexicano” y sólo están de acuerdo con estas cuando los resultados les favorecen .

“Siempre hay que aplicar la ley para estar por encima de caprichos personales y de liderazgos que sólo llevan a nuestro país al fracaso y al retroceso”, señaló al inaugurar el Primer Congreso Nacional de la Asociación de Tribunales y Salas de la República en Tlaxcala.

Recalcó que es fundamental que al concluir los procesos electorales, los partidos políticos no se enfrasquen en conflictos post electorales sino que asuman un papel de gobierno o de oposición.

“La única línea a seguir en el arbitraje electoral sea la ley, y no las consideraciones políticas”, señaló ante jueces y magistrados en materia electoral a quienes llamó a anteponer la ley ante cualquier conflicto.

La nota aquí.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales