Domelipa busca influenciar con La Foto
ACAPULCO, Gro., 27 de junio de 2018.- La candidata de Morena a la alcaldía del puerto, Adela Román Ocampo, anticipó que se intensificará la guerra sucia en su contra y sus contrincantes “harán lo imposible” para que ella no gane.
Lo anterior en respuesta a las publicaciones falsas en redes sociales que aseguraban que la abanderada de Morena declinó por el del PT Zeferino Torreblanca Galindo.
En entrevista tras la presentación de su Plan de Gobierno Municipal, Román Ocampo agradeció el apoyo de los acapulqueños durante el proceso electoral en el que empezaron desde cero, a pesar de las campañas ostentosas de sus adversarios.
Indicó que debido al inicio de la veda electoral este jueves, ella se defenderá de la guerra sucia en su contra a través de las redes sociales, pues “es el único medio de comunicación que la ley nos puede permitir para salir a decir lo que tengamos que decir”.
Respecto al cierre de campaña del candidato del PT, Zeferino Torreblanca, Adela Román sostuvo que ya no le interesa si declina por ella, ya que “tuvo su oportunidad de que juntos hiciéramos historia en esta llamada cuarta transformación”.
Durante la presentación de su Plan de Gobierno ante militantes de Morena y simpatizantes, reiteró que su administración se basará en los ejes de seguridad, gobernabilidad, políticas financieras y administrativas, desarrollo económico y social, salud, educación, turismos cultura, desarrollo urbano y rural, y medio ambiente, entre otros.