CHILPANCINGO, Gro., 29 de junio de 2020.- El representante de la agrupación Antorcha Campesina en la región Centro, Conrado Hernández Domínguez, acusó al alcalde capitalino Antonio Gaspar Beltrán de no dar seguimiento a los asuntos de servicios públicos que demanda su organización con la excusa de la pandemia de Covid 19.

Hernández Domínguez ofreció una conferencia de prensa este lunes en el centro de Chilpancingo, en la que denunció que el gobierno local no ha cumplido con la introducción de drenaje en las colonias Ignacio Manuel Altamirano y Mártires Antorchistas, ni ha concluido con la instalación de luz eléctrica en las comunidades Tepechicotlan y Zoxatepec, así como en la colonia Nueva Revolución.

Reclamó que tampoco se han resuelto la regularización y entrega de escrituras de predios para los vecinos de la colonia Candelaria ni han sido reubicadas las siete familias de la colonia Héroes de Guerrero que fueron afectadas por tormentas tropicales.

“Es lamentable que el alcalde se justifique con la pandemia para no atender asuntos tan importantes para un sector de la población que lo demanda. Él mismo se comprometió y se firmó una minuta en mayo del 2016”, indicó.

El dirigente agregó que en diversas ocasiones Antorcha Campesina ha dialogado con Ernesto Franco de Asuntos Políticos del ayuntamiento, pero el funcionario sólo se ha dedicado a justificar al alcalde y no existe compromiso concreto para resolver las demandas.