MIAMI, Fl., E.U., 27 de octubre de 2020. — Los cantantes Anuel AA, Ricardo Montaner, Sebastian Yatra y el grupo Calibre 50 actuarán en la edición número 21 del Grammy Latino a realizarse el próximo 19 de noviembre desde Miami, Florida, anunció hoy la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS), de acuerdo a Notistarz.

Al elenco también se unen Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Guaynaa, Víctor Manuelle,  Debi Nova y  Raquel Sofía, los que se suman a los previamente anunciados: Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte, Marc Anthony, Christian Nodal, Fito Páez y Nathy Peluso.

La ceremonia cuyo tema es “La Música Nos Humaniza”, se producirá desde varias ciudades alrededor del mundo y tendrá como sede la ciudad de Miami. El espectáculo será una celebración de la excelencia musical y el poder unificador de la música, mediante historias de empeño, esperanza y espíritu social, de acuerdo con los organizadores.

El cantante mexicano Carlos Rivera y la actriz puertorriquena Roselyn Sánchez, serán los encargados de conducir la ceremonia que no contará con una audiencia en vivo, ni alfombra roja, y que se realizará bajo estrictas medidas respetando los desafíos impuestos por la pandemia del Covid 19, según los organizadores.

Encabezan las nominaciones este año,  el colombiano J Balvin con 13, quien por cierto enfrenta una demanda en Panamá por el tema “Loco Contigo”, el cual  está nominado como Mejor Interpretación de Reggaetón. Detrás de Balvin están Bad Bunny con 9 nominaciones, Ozuna con 8 y Anuel AA con 7.

La entrega de premios en la mayoría de las categorías, se realizará antes de la transmisión de la ceremonia la cual será producida y transmitida en vivo por la cadena hispana estadounidense Univisión el próximo 19 de noviembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

El espectáculo también se retrasmitirá por la cadena TNT a partir de las 19.00 hrs. (México), 20.00 hrs. (Colombia) y 22.00 hrs. (Argentina/Chile); también se difundirá en la mexicana Televisa por el Canal 5.

Aquí la nota.