MORELIA, Mich., 30 de julio de 2021.- Al concluir su gira por los Estados Unidos, el gobernador Silvano Aureoles anunció una Cruzada por la Legalidad y la Paz de Michoacán y México, cuyo eje será la denuncia de que grupos criminales están alineados con Morena.

Durante un encuentro con medios de comunicación de Estados Unidos, el mandatario señaló que la elección del pasado 6 de junio dejó en relieve que el modelo electoral en México está agotado y si no hay cambios de fondo, los grupos criminales seguirán ganando elecciones, porque ya saben cómo hacerlo.

Luego de acudir al Departamento de Estado, con Congresistas, a la OEA, a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Silvano Aureoles mantuvo la narrativa de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, tenía como prioridad ganar la mayoría calificada en la Cámara de Diputados, cosa que afortunadamente no logró, pero dejó que los grupos criminales actuarán a sus anchas y pudiera ganar en Estados y municipios.

Es, dijo, muy ilustrativo como todas las entidades del Pacífico, quedan con Morena, desde las Bajas hasta Chiapas, incluyendo Sonora y Sinaloa.

Más información AQUÍ