IGUALA, Gro., 17 de noviembre de 2019.- El senador de Morena por Guerrero, Félix Salgado Macedonio, informó que presentará una iniciativa de ley que impida que los productores agrícolas y artesanales sean molestados por inspectores y otros servidores públicos cuando transportan productos perecederos por carretera.

El senador se reunió en Iguala con integrantes de la cooperativa Campo y arte guerrerense Rescatando tradiciones, quienes le plantearon diversas inquietudes encaminadas a ofrecer sus productos como quesos, mezcal y artesanías, entre otros fuera del estado.

Salgado Macedonio los invitó a realizar una muestra de sus productos en el Senado y los convocó a participar en la política como una forma de obtener beneficios para todos.

Los integrantes de la dirección de la cooperativa Julio Rendón Paz, Alicia Flores, Luis Manuel González, Francisco Hernández y Pedro Avilés, agradecieron el respaldo del legislador, quien asistió a la celebración del 37 aniversario de la recuperación de las instalaciones de la Escuela Superior de Agricultura, ahora Facultad de Ciencias Agronómicas y Ambientales de la Universidad Autónoma de Guerrero.