Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Sergio Robles/Quadratín

Anuncian calentanos cabalgata en Acapulco por su 43 aniversario

Sergio Robles/Quadratín
 
| 12 de junio de 2018 | 21:13
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 12 de junio de 2018.- Integrantes de la Unión de Calentanos Radicados en Acapulco (UCRA) dieron a conocer los dos eventos que realizarán el próximo fin de semana en el puerto, como parte de los festejos por su 43 aniversario, donde se prevé la asistencia de más de dos mil personas.

En conferencia de prensa en un restaurante, el integrante de la UCRA Domingo Castañeda indicó que el próximo sábado 16 de junio se realizará una cabalgata sobre la avenida Costera Miguel Alemán, previo al evento principal, donde participarán más de 150 caballos.

Detalló que también habrá carros alegóricos, música de la región, bailes y demás. Explicó que el punto de reunión es en la Glorieta de La Diana a las 5 de la tarde, para finalmente concluir en el Asta Bandera y que los asistentes deben asistir vestidos de rojo.

Por su parte, Alejandro Suazo Yáñez indicó que la fiesta principal será el próximo domingo 24 de junio en el Centro Internacional Acapulco, donde habrá un baile con grupos de la Tierra Caliente, así como comida típica de dicha región.