Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Llama Félix Salgado a fortalecer la estructura electoral de Morena

Sandra Luviano/Quadratín
 
| 12 de junio de 2018 | 21:21
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 12 de junio de 2018.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, que conforman Morena, PT y PES, Félix Salgado Macedonio, llamó a no bajar los brazos, pues aseguró que el triunfo de Andrés Manuel López Obrador es inminente.

El dos veces diputado federal sostuvo una reunión con organizaciones sociales y universitarios en las oficinas de ProAMLO, en donde invitó a fortalecer la estructura electoral con el fin de no dejar posibilidad de un fraude electoral.

“Hago el más humilde llamado a la unidad. Este momento es vital para México. Debemos apoyar todos a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia. Andrés Manuel, ha dado gran parte de su vida en la búsqueda de transformar al país por la vía pacífica y electoral. Y la gente quiere un cambio en México. Yo lo he escuchado a diario”, aseguró el ex alcalde de Acapulco.

“Este es un momento de unión, de dejar de lado los intereses personales. Esta elección no es contra partidos, es contra un sistema que se niega a morir, y debemos poner nuestro granito de arena para obtener el triunfo en todas las candidaturas, pero sobre todo para que gane Andrés Manuel López Obrador la presidencia de México”.

Asimismo, pidió evitar el sectarismo: “Entre nosotros no está el enemigo. Somos compañeros que estamos impulsando el Proyecto Alternativo de Nación. El enemigo es el PRIAN, que representa a este régimen corrupto”.

Por último, hizo el llamado a concentrarse en el zócalo del puerto de Acapulco el miércoles 25 de este mes a partir de las 4 de la tarde para asistir al cierre de campaña regional en Guerrero del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.