ACAPULCO, Gro., 23 de octubre de 2018.- El secretario de Gobierno de Guerrero Florencio Salazar Adame aseguró que ya se tiene listo un dispositivo especial, después del repunte de violencia en el Zócalo del puerto, donde este lunes cuatro personas fueron baleadas, entre ellas tres comerciantes.

“Están tomando las vías necesarias y el fiscal ha destacado, hasta donde nos ha informado, que ya hay grupos especializados de investigación para dar con los responsables y llevarlos ante la ley”, puntualizó.

En entrevista en el Fórum Mundo Imperial, después de participar en el seminario de Derechos Humanos a la Administración Pública a la Luz de los Principios Constitucionales, Salazar Adame dijo que los problemas de inseguridad han disminuido, ya que antes de ser el estado número uno, ahora se ocupa el tercer puesto.

“Han disminuido los robos de autos, los robos a casa habitaciones, pero por el otro lado, una obra pública que va a permitir impulsar proyectos de desarrollo, traer mayores inversiones, somos un estado con una mejor posición en el empleo, consecuentemente nuestros problemas son en relación con la violencia”, concluyó.