ACAPULCO, Gro., 11 de agosto de 2018.- El puerto sigue incrementando su conectividad a través de nuevas rutas aéreas gracias a las estrategias y esfuerzos que realiza el gobierno de Guerrero, que encabeza Héctor Astudillo Flores, para impulsar la principal actividad económica de la entidad, el turismo.

En un boletín, a través de la Secretaría de Turismo Guerrero, se dio a conocer este sábado que la terminal aérea del recién remodelado Aeropuerto Internacional de Acapulco recibirá este año un nuevo vuelo a este destino de playa con ruta Ciudad de México-Acapulco, con la línea aérea Volaris, la cual operará a partir del 2 de noviembre con una frecuencia de dos veces a la semana.

“Logramos un nuevo vuelo para Acapulco de Volaris, de la Ciudad de México a Acapulco, con una característica especial que buscábamos y que lo pudimos lograr, un vuelo el viernes a las ocho de la noche regresando el domingo en la noche. Un vuelo muy importante porque la gente puede venirse en viernes en la noche después de trabajar para llegar a Acapulco, ganamos un día más de estancia, de derrama económica y se puede aprovechar todo el domingo”, indicó el titular de Sectur, Ernesto Rodríguez Escalona.

Con esta ruta suman 27 nuevos vuelos para Guerrero con lo que se espera incrementar el tráfico de pasajeros, además de propiciar una mayor derrama económica y desarrollo de este destino de playa, resultado de las acciones emprendidas por uno de los mejores aliados que tiene el sector turístico de la entidad, el mandatario estatal Héctor Astudillo.